¿No has podido acudir a las últimas ferias del sector?

Descubre todas nuestras novedades

NOVEDADES
2020

Para llevar un estilo de vida sano es fundamental seguir una buena alimentación. Comer de forma saludable tiene múltiples beneficios, tanto físicos como anímicos, y los zumos de frutas son un buen aliado para ello.
Disfruta de tu zumo recién exprimido en un restaurante, en un supermercado o incluso en el trabajo y tómate tu momento para sentirte bien.

 

EXPRIME
EL ZUMO
PERFECTO

«Todas nuestras líneas de producto están diseñadas partiendo  de una misma premisa: la búsqueda del zumo perfecto».

OFFICE JUICE
CORNER

Ofrecer zumo recién exprimido en el lugar de trabajo es un detalle que dice mucho de una empresa: interés por el bienestar de empleados y clientes, por incentivar un estilo de vida saludable y por fomentar las buenas relaciones entre compañeros. En Zummo trabajamos para ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades concretas de cada negocio.

CONTACTLESS
JUICING

Lanzamos nuestra primera línea de exprimidores de sobremesa con sistema de pago cashless incorporado: Z14 Juice Box y Z14 Contactless. Con estos productos, Zummo ofrece una solución de exprimido para aquellos entornos donde no sea posible instalar una vending tradicional. Es un concepto especialmente adecuado para oficinas, empresas, espacios coworking, etc.

VENDING
NATURE

Siguiendo la estela de los exprimidores de la gama Food Service y Retail, rediseñamos nuestras Z10 y ZV25 para convertirlas en Nature.

  • Sistema de exprimido EVS®
  • Filtro automático
  • Dispositivos de pago Cash y Cashless
  • Ventana panorámica* Open View
  • Vasos de cartón biodegradables
  • Exprimen cítricos y granadas
  • Nueva estética Nature

    *En Z10 Nature

                                                                                                                                            

Colaboramos con HMY en nuestros nuevos proyectos. El grupo HMY es líder en ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para retail y experto en ofrecer soluciones integradas para brands y retailers.

Con los córneres modulares es posible combinar diferentes piezas para conseguir un conjunto totalmente personalizado. Combinar los módulos de exprimido, de botellero y de almacenaje, ofrece infinitas posibilidades que se adaptarán a las necesidades específicas de cada cliente para crear su solución ideal.

COLOUR
KITS

Nuestros kits de exprimido son ahora de diferentes colores: gris, naranja, granate y rosa. Cada color representa un tamaño de kit, de esta manera, son más fáciles de identificar.

Más información

Z14 NATURE

Ahora, también para granadas

El modelo Z14 Nature ha evolucionado. En esta nueva versión, se han aplicado una serie de mejoras técnicas que posibilitan el exprimido de granadas, de la forma más eficiente y obteniendo el máximo rendimiento.

MULTIFRUIT

Con la gama Multifruit, Zummo adapta su Z40 Nature Adapt original para exprimir granadas, pomelos, limas, mandarinas y limones, además de naranjas, adaptándose a las características de cada fruta para obtener el máximo rendimiento. La gama Multrifruit es una novedosa solución concebida para ampliar la oferta de zumos obteniendo la máxima rentabilidad de cada uno de ellos.

BANDEJA
ADAPT

Nuevo diseño, doble función

Dos en uno de serie. El operario puede elegir en qué modo operar el exprimidor con tan solo girar un pequeño pomo.

La bandeja grifo Adapt, exclusiva de Zummo y de serie en todos los modelos Z40 Nature, dota a las máquinas de una doble funcionalidad: Modo fijo y Modo Self Service. Con el primero, Z40 exprimirá el número de frutas establecido previamente por el usuario, activándola a través del display. Con el modo Self Service, la máquina entrará en funcionamiento cuando el usuario presione el grifo.

Además, esta bandeja ha mejorado dos aspectos claves para garantizar una buena experiencia al utilizar la Z40:

— Limpieza. La bandeja Adapt está compuesta solo por dos piezas muy fáciles de desmontar y de limpiar.

— Higiene. El mayor caudal del grifo supone llenar botellas en menos tiempo y evita posibles embozos, así como el estancamiento de zumo en su base.

soporte
ADAPT

Se adapta a la boca de la botella.

Sabemos que, para los consumidores, la experiencia de usuario es muy importante. Por eso, hemos creado el nuevo Soporte Adapt*, un innovador dispositivo con el que llenar botellas hands-free es todavía más fácil.

— Se ajusta al tamaño de boca de cada botella. Su mecanismo permite sujetar firmemente recipientes con boca de 36 a 44 mm de diámetro.
— Soporta tanto botellas de plástico como de vidrio.
— Realizado en acero inoxidable y plástico inyectado, fácil de desmontar y limpiar.
— Compatible con cualquier versión de Z40 Adapt.

*No incluido de serie en Z40 Adapt, se puede adquirir como accesorio. No sustituye al soporte para botellas estándar, ambas referencias se pueden adquirir como accesorio.