Zumo de naranja recién exprimido en la oficina

Uno de los pilares más importantes de una empresa son las personas, un factor clave en el correcto funcionamiento de cualquier organización. Los departamentos de recursos humanos son conscientes de que el compromiso y dedicación de los trabajadores es muy valioso y una forma de afianzarlo es ofreciéndoles ventajas y facilidades en su puesto de trabajo.

Ofrecer alimentos saludables a los trabajadores es una de las últimas técnicas llevadas a cabo por las empresas más avanzadas. Cada vez son más los técnicos de recursos humanos que incluyen entre sus estrategias las acciones de mejora en cuanto al bienestar y la salud de los trabajadores.

Los beneficios de la fruta entre comidas

Las grandes empresas ofrecen a sus trabajadores varias alternativas de adquisición de alimentos dentro de sus instalaciones. Máquinas de café, comida y bebida son habituales en multitud de compañías.

Últimamente, con el objetivo de velar por el bienestar de los trabajadores e inculcarles, se está incluyendo la opción de ofrecer fruta fresca para que tengan a su alcance alimentos saludables y que aporten beneficios a nivel nutricional.

Ofrecer fruta fresca o alimentos saludables en el lugar de trabajo es una iniciativa muy bien valorada por los empleados.

Máquina de zumo en la oficina

Últimamente, y cada vez en mayor medida, las empresas más comprometidas están siendo testigo de la sustitución de máquinas de alimentos procesados por opciones más saludables, como las máquinas de zumo de naranja 100% natural y recién exprimido.

En lo últimos años, ha habido un cambio de mentalidad importante en la mayoría de las personas,motivando un cambio de vida e incorporando opciones saludables en su día a día.

Beneficios para la empresa

Las alternativas saludables ofrecidas desde la empresa aportan ventajas que repercuten directamente en la misma. Consigue una mejor imagen de marca, menor absentismo laboral y mejor valoración por parte de los empleados.

Cuanto más feliz se encuentre el empleado en su lugar de trabajo mayor será su rendimiento y eficiencia durante la jornada laboral.

Desde el autónomo a las grandes empresas

En función de la demanda, puedes optar por máquinas más compactas que no requieren de espacios grandes. No importa si eres un autónomo con una pequeña sala destinada al momento del descanso, existen máquinas de menor tamaño que incluso se pueden ubicar junto a la máquina de café.

Si eres una gran empresa con mayor afluencia de personas puedes optar por máquinas de mayor rendimiento y capacidad y si cuentas con un establecimiento hotelero, una clínica o un lugar por donde pasan personas constantemente puedes optar por la máquina vending de zumo recién exprimido.

Si estás pensando en ofrecerles algo más a tus trabajadores y quieres empezar por el beneficio de una dieta saludable,  contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre la mejor opción.

16-20 febrero

EuroShop 2020

Nos vemos en EuroShop 2020, la feria comercial más grande del mundo para requisitos de inversión minorista en Düsseldorf los días 16-20 de febrero de 2020.