Beneficios de tomar un zumo de naranja al día

La vitamina que nos proporciona la fruta es necesaria en nuestro día a día. Parece que ya nos hemos mentalizado de que incluir frutas y verduras a nuestra dieta diaria proporciona multitud de beneficios a nuestro organismo.

La naranja en concreto, es un potente antioxidante natural con alto contenido en vitamina C y con bajo aporte calórico, por lo que su consumo diario es muy interesante a nivel nutricional.

Mejor si es recién exprimido

Empezar el día con un zumo de naranja natural y recién exprimido es un hábito muy saludable. Nos permite de forma rápida alcanzar las 5 piezas de fruta al día recomendadas por los profesionales. Además, como ya os hemos explicado en otras ocasiones, la fruta exprimida ayuda a que nuestro sistema digestivo no se sobrecargue y asimile mejor los nutrientes que nuestro organismo necesita.

Un vaso de zumo de naranja natural contiene el 50% de la vitamina C diaria que necesitamos. La vitamina C contribuye a un correcto funcionamiento del sistema inmunológico y protege nuestras células de la oxidación. La vitamina C continua en el zumo aunque lo hayas exprimido la noche anterior así que incluso si eres de los que se levanta con el tiempo justo siempre puedes dejártelo preparado.

El zumo de naranja contiene gran variedad de nutrientes y nos ayuda a asimilar los nutrientes beneficiosos de otras frutas y vegetales.

La ingesta de un vaso de zumo para comenzar el día nos proporciona energía y nos hidrata, ayudándonos a abordar las actividades que tengamos que realizar con más vitalidad y reduciendo la sensación de cansancio

Una buena opción a la hora de merendar

Por todos es sabido que por la tarde debemos ir disminuyendo la ingesta de calorías optando por alimentos con bajo contenido calórico, como la fruta. No siempre es sencillo llevar consigo una pieza de fruta, por eso un zumo de naranja natural se convierte en una alternativa perfecta, deliciosa y saludable.

Conseguir un vaso de zumo recién exprimido se ha convertido en algo fácil y rápido gracias a las máquinas de vending y a los exprimidores profesionales dispuestos en la mayoría de cafeterías y supermercados.

Además de los beneficios ya comentados, beber un vaso de zumo de naranja a la hora de merendar nos sacia, nutre e hidrata para poder acabar el día con energía.

La tecnología y la innovación lo hacen más fácil y sencillo

Ahora, con nuestras máquinas de zumo es muy sencillo conseguir un zumo 100 % natural y recién exprimido. Cada vez más supermercados están implantando en su sección de frutería máquinas que permiten a los usuarios llevarse a casa un delicioso zumo de naranja de forma cómoda y sencilla y con la tranquilidad de ver cómo el zumo llega directamente de la naranja a la botella.

¿Quieres conocer más sobre el funcionamiento de nuestros exprimidores profesionales de zumo?  Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

16-20 febrero

EuroShop 2020

Nos vemos en EuroShop 2020, la feria comercial más grande del mundo para requisitos de inversión minorista en Düsseldorf los días 16-20 de febrero de 2020.